www.diasporadominicana.com

Movimiento apoya primera dama como vice de Danilo

SANTO DOMINGO.- La dirigencia nacional del Movimiento “Aristipo con Danilo” manifestó su respaldo a la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, para que sea la compañera de boleta del licenciado Danilo Medina.
Hablando en nombre del movimiento, Aristipo Vidal dijo que la elección de la doctora Cedeño de Fernández, como candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sería el puntillazo definitivo para sellar la victoria de Danilo Medina en primera vuelta.
El respaldo a la primera dama se produjo en el transcurso de una asamblea nacional de dirigentes del Movimiento “Aristipo con Danilo”, celebrado este fin de semana en el Club de Profesores de la UASD.
A la actividad asistieron dirigentes del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Mao, Salcedo, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, entre otras provincias.
Vidal destacó que el triunfo de Medina está garantizado con el respaldo de todo el PLD e importantes sectores nacionales independientes.
“Ahora bien”, señaló, “la elección de Doña Margarita, como compañera de boleta del compañero Danilo Medina, sería el puntillazo definitivo para sellar el triunfo en primera vuelta”, subrayó.
Vidal es un alto dirigente del PLD y tiene una exitosa experiencia en la dirección de movimientos de apoyo al Presidente Leonel Fernández en campañas anteriores.
En el encuentro, además de Vidal, se pronunciaron varios dirigentes del movimiento, quienes destacaron las cualidades de la primera dama.
En la asamblea del Movimiento “Aristipo con Danilo” se destacó el trabajo social y comunitario hecho por el Despacho de la Primera Dama.
“Doña Margarita ha realizado una labor digna y respetable”, afirmó Vidal.
Vidal dijo que el Movimiento “Aristipo con Danilo” contribuirá a que el candidato peledeísta gane las elecciones con tres millones de votos, “porque con él, el país seguirá por el camino del progreso”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=428

Escrito por en Oct 3 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes