www.diasporadominicana.com

Heridos en vuelo de San Juan a Boston por fuertes turbulencias

Puerto Rico.-Por lo menos 18 personas resultaron heridas por motivo de la sacudida por fuertes turbulencias que experimentaron anoche dos vuelos con destino a Boston.

 

Uno de los vuelos fue el número 852 de la aerolinea JetBlue, procedente de San Juan, Puerto Rico, en el cual siete personas resultaron heridas. Seis de los pasajeros en ese vuelo sufrieron lesiones en la cabeza, la espalda y el cuello, mientras que otra persona sufrió quemaduras al derramársele un café.

El avión ,modelo Airbus 319, con 130 pasajeros a bordo tocó finalmente la pista del aeropuerto de Logan alrededor de las 10:00 p.m.

Mientras tanto, otro vuelo en ruta desde Charlotte en Carolina del Norte hacia Munich, Alemania, tuvo que ser desviado a Boston por las turbulencias.  En este avión de Lufthansa ,11 pasajeros resultaron heridos. En la nave viajaban 245 personas y 18 miembros de la tripulación.

Fuente: Noticias 24/7 Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública

URL: http://diasporadominicana.com/?p=459

Escrito por en Oct 3 2011. Archivado bajo Internacionales, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes