www.diasporadominicana.com

Gobernador exige a Escudero hablar claro o que se vaya

Puerto Rico.-El gobernador Luis Fortuño dijo hoy que si la contestación a las imputaciones contra el recién nombrado director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Alberto Escudero, no son satisfactorias deberá renunciar a la posición.

 

“Lo que ayer le solicité tanto a Alberto Escudero como a los miembros de la Junta de Directores es que le dieran un periodo razonable de 24 horas para que dé contestaciones claras y diáfanas. De no poderlas dar, no podrá continuar el señor Escudero en la posición”, señaló Fortuño.

Escudero estuvo reunido con la Junta de Directores a eso de las 11:00 de la mañana explicando los alegatos de hurto de luz en una de sus residencias.

En entrevistas radiales, el aún director ejecutivo aseguró que él no sabía de la existencia del supuesto artefacto para alterar el consumo de luz en su residencia en Dorado.

Fuente: Noticias 24/7

URL: http://diasporadominicana.com/?p=441

Escrito por en Oct 3 2011. Archivado bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes