www.diasporadominicana.com

Trasladan a implicados en muerte de Ubrí a cárceles

Después de varios días recluidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Wascar  Cavallo Montero y los demás cuatro implicados en el asesinato del teniente coronel Cesar Augusto Ubrí Boció fueron trasladados a sus respectivas cárceles.

 

El magistrado José Alejandro Vargas había dictado un año de prisión preventiva en contra del cabo policial Wascar Antonio Cavallo Montero y Michael Antonio Valdez Castillo, quienes deberán cumplir la condena en el “Quince de Azua”  y  “La Victoria”.

Asimismo, el tribunal dictó tres meses como medida de coerción en contra de Douglas Cury Castillo, José Rafael Mejía Batista y Alfonso Modesto Cruz que deberán cumplir en la  cárcel de Najayo.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger una solicitud de prisión preventiva presentada por el fiscal adjunto Dante Castillo Medina del Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas, quien acusa al grupo de asociación de malhechores, homicidio y robo agravado.

Wascar Cavallo y Michael Valdez Castillo están acusados de dar muerte al teniente coronel Cesar Augusto Ubrí Boció el pasado domingo 18 de septiembre, en el sector las Praderas, para quitarle su jeepeta. José Rafael Mejía Batista es propietario de un repuesto y ordenó a los mencionados a buscar jeepetas Toyota 4Runner para comprárselas.

Alfonso Modesto Cruz, compró la jeepetas del extinto teniente coronel por un valor de 90 mil pesos para desmantelarla y venderla por piezas. Douglas Cury es el propietario del carro Honda Accord donde se trasladaban a realizar sus actos delictivos.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=342

Escrito por en Sep 30 2011. Archivado bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes