www.diasporadominicana.com

PLD llama irresponsable a Hipólito Mejía

República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), calificó de irresponsable al candidato presidencial  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, quien en Francia definió a la actual administración como la más corrupta de la historia.

Cesar Pina Toribio, Ministro de la Presidencia, Vincho Castillo asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo y Alejandrina Germán Ministra de la Mujer retaron al candidato del PRD Hipólito Mejía a presentar las pruebas que sustentan sus críticas.

Afirman que por el contrario, el gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández ha sido uno de los más transparentes y que el ex mandatario Hipólito Mejía se quedó de brazos cruzados frente a la corrupción. Las declaraciones de Mejía se produjeron en Francia al encabezar varios actos políticos.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=415

Escrito por en Sep 30 2011. Archivado bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes