www.diasporadominicana.com

PDI tiene presidente en Puerto Rico

Puerto Rico.-La numerosa comunidad dominicana en Puerto Rico cuenta con una nueva opción electoral, con miras a participar en los próximos comicios presidenciales quisqueyanos, a celebrarse el próximo año.

Se trata del Partido Demócrata Institucional, conocido por sus siglas (PDI), quien el pasado 19 de septiembre presentó formalmente su acreditación como organización política reconocida por el más alto tribunal electoral de la Republica Dominicana, la Junta Central Electoral (JCE).

La presentación de la acreditación de esta nueva organización electoral, se llevo a cabo en las oficinas de la (JCE) en San Juan PR.

“Este, es un paso histórico en la democracia Dominicana, ya que con la inscripción de nuestro partido político (PDI) en la “Isla del Encanto”, ofrecemos una nueva esperanza al electorado, además de una opción creíble y con un gran compromiso, de realizar las transformaciones de desarrollo, y justicia social que siempre hemos anhelado, y de la cual históricamente, adolece nuestra comunidad en PR”, expreso el reconocido líder comunitario dominicano Luis Aguavivas, quien ha sido designado por la alta dirigencia del PDI en la Republica Dominicana como su delegado político y presidente de la organización en PR.

Luis Aguasvivas, es uno de los más conocidos líderes dominicanos en la isla, reconocido por su tenaz defensa e iniciativas a favor de la comunidad dominicana , recientemente fue seleccionado por la policía de PR, a representar los intereses de la comunidad dominicana en la isla, formando parte del Comité de Interacción Ciudadana, grupo que propone soluciones a la problemática de la violación de derechos civiles por parte de la uniformada, es además presidente del evento más importante que une a los Dominicanos en Puerto Rico que es la Parada Dominicana.

Fungió como el coordinador de la campana a la nominación presidencial de los EEUU, dé la actual secretaria de estado de EE.UU Hilary Clinton, con la Comunidad Dominicana en PR.

“Es para mí un honor haber sido elegido por el Partido Demócrata Institucional y su presidente el Dr. Ismael Reyes, para llevar a cabo las transformaciones propuestas por el PDI para el mejoramiento de la calidad de vida y futuro de nuestros compatriotas en la isla del encanto. “expresó aguavivas.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=379

Escrito por en Sep 30 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes