Muerte de Cholo Suero genera un gran pesar

0
39
Santo Domingo.-El ministro de Deportes, Felipe Payano, lamentó ayer profundamente la muerte del viceministro de Deportes y dirigente deportivo nacional, Manuel -Cholo- Suero, quien además fue dirigente del basket y el béisbol.

“A nombre del Gobierno, y de MIDEREC, queremos expresar nuestro más sentido dolor y afligimiento por esta pérdida de Manuel -Cholo- Suero”, dijo Payano, quien aseguró que pasarán muchos años para que vuelva un dirigente del calibre de trabajo de Suero.

Afirmó que Cholo dedicó su vida a la dirigencia deportiva, no sólo del baloncesto y el béisbol, sino de todo lo que significa el desarrollo deportivo.

“Hemos perdido a un gran ser humano, a un excelente deportista y una persona desprendida de todo lo material”, subrayó el titular de Deportes.

COD lamenta
El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó profundamente el deceso del connotado dirigente deportivo Manuel -Cholo- Suero, quien falleciera en la mañana de ayer miércoles en Cedimat, en la Plaza de la Salud.

“Ante el sentido fallecimiento, la dirigencia olímpica se une al dolor que embarga a sus familiares y en sentido general a la familia deportiva”, sostuvo el COD a través de una nota de prensa.