www.diasporadominicana.com

Muerte de Cholo Suero genera un gran pesar

Santo Domingo.-El ministro de Deportes, Felipe Payano, lamentó ayer profundamente la muerte del viceministro de Deportes y dirigente deportivo nacional, Manuel -Cholo- Suero, quien además fue dirigente del basket y el béisbol.

“A nombre del Gobierno, y de MIDEREC, queremos expresar nuestro más sentido dolor y afligimiento por esta pérdida de Manuel -Cholo- Suero”, dijo Payano, quien aseguró que pasarán muchos años para que vuelva un dirigente del calibre de trabajo de Suero.

Afirmó que Cholo dedicó su vida a la dirigencia deportiva, no sólo del baloncesto y el béisbol, sino de todo lo que significa el desarrollo deportivo.

“Hemos perdido a un gran ser humano, a un excelente deportista y una persona desprendida de todo lo material”, subrayó el titular de Deportes.

COD lamenta
El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó profundamente el deceso del connotado dirigente deportivo Manuel -Cholo- Suero, quien falleciera en la mañana de ayer miércoles en Cedimat, en la Plaza de la Salud.

“Ante el sentido fallecimiento, la dirigencia olímpica se une al dolor que embarga a sus familiares y en sentido general a la familia deportiva”, sostuvo el COD a través de una nota de prensa.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=297

Escrito por en Sep 30 2011. Archivado bajo Deportes, Multimedia, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes