www.diasporadominicana.com

Mejía acusa a gobierno de corrupto

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo ayer que desde la casa de gobierno “opera una mafia dirigiendo la corrupción, la cual disfruta de la impunidad que le prohíja el presidente Leonel Fernández, quien encabeza la gestión más corrupta que ha tenido el país en toda su historia”.

Mejía advirtió que quienes se han lucrado del poder serán sometidos a la justicia, sin importar su categoría como político. Precisó que Danilo Medina es tan culpable como el propio Fernández, quien junto a la mayoría de sus funcionarios han sumergido al país en los más profundos niveles de pobreza, inseguridad y desasosiego.

Al hablar ante dominicanos que lo recibieron a su llegada a la ciudad de París, Francia, el ex presidente aseguró que el pueblo dominicano está pagando muy caro las consecuencias de la corrupción que ha llevado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a República Dominicana.

“Qué corruptos han salido, qué sindicato de corruptos se ha establecido en el Palacio Nacional”, dijo el candidato perredeísta, al tiempo de asegurar que la delincuencia, los problemas eléctricos, la corrupción y la incapacidad del gobierno en resolver los principales problemas que afectan al país, son la causa “de que la mayoría de los dominicanos esté pasando el Niágara en bicicleta”. Mejía prometió que creará políticas públicas para beneficiar a los dominicanos que habitan en esa nación y otras partes del mundo.

Una nota informativa expresa que el candidato presidencial perredeísta llegó a París, donde tiene programadas varias actividades con la comunidad dominicana residente en esa urbe y hará contactos con inversionistas de la capital gala.

Llegó procedente de la ciudad toscana de Florencia culminando así un exitoso encuentro con los dominicanos de Italia.

En Florencia fue recibido por una delegación que lo acompañó desde el aeropuerto local hacia su primera actividad en esa ciudad, donde también se reunió con coordinadores y dirigentes de su campaña, encabezados por Zoila Cedeño, con quienes conversó sobre la actual política nacional y la situación de los inmigrantes dominicanos en esa región de Italia.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=364

Escrito por en Sep 30 2011. Archivado bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes