Hipolito juramenta sector externo en Florencia

0
86

Italia.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía  continúa su gira por Europa, y en su visita a Florencia juramentó decenas de coordinadores del denominado Sector Externo.  Asistieron numerosos dominicanos, algunos de los cuales recorrieron muchos kilómetros de distancia para saludar a Mejía, en un ambiente que demostró su apego por su tierra y sus simpatías por ex Presidente.

El acto se efectuó en el Hotel Park Palace con la coordinación de Zoila Cedeño, candidata a Diputada de Ultramar por Europa.Durante su estadía en Florencia el Candidato del PRD se reunió, además, con empresarios y representantes de otros sectores.  Además, ofreció entrevistas a medios periodísticos locales.

Su visita estuvo enmarcada en un recorrido que el ex presidente realiza por Europa.  Durante la misma se interesó por conocer los problemas de la diáspora dominicana, a la cual anunció su intención de abrir en Italia una oficina para alojar las oficinas de la Seccional del PRD.