Héctor Lugo lanza candidatura a Diputado

0
12

San Juan, PR- El Ex Vice-Cónsul de la República Dominicana en San Juan, Héctor Lugo Alarcón, lanzó su candidatura al Congreso de la República Dominicana para las elecciones del año 2012 en una inigualable actividad hoy domingo, 7 de agosto en el Salón de Actos del Restaurant Rúben’s Café en la Ave. Ponce de León #1317 en Santurce.

Bajo el lema “El Diputado del Pueblo”, Héctor Lugo espera ser uno de los 7 nuevos Diputados del Exterior que se elegirán junto al Presidente de la República Dominicana, según la nueva Constitución.

 

Aunque existen varios pre-candidatos independientes y por los partidos, Héctor Lugo, quien es dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señaló que cuenta con un largo historial de servicios a su comunidad, dentro y fuera de líneas partidistas.  “Aspiro al Congreso por que conozco las necesidades de mi gente y sé como canalizarlas desde el Congreso Nacional” expresó Lugo.

Como Vice-Cónsul en el gobierno del Ex-Presidente Hipólito Mejía, Héctor Lugo tuvo a su cargo las relaciones con las Autoridades Federales y logró que los indocumentados detenidos no fueran esposados cuando son llevados al Consulado dominicano.  El Ex Vice Cónsul también fungió como Director de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico.  En el sector privado Lugo fue ejecutivo de Dominicana de Aviación y otros proyectos de la industria aérea.

Fuente: Tirzo Rafael Castillo