www.diasporadominicana.com

Calle 13 tocará esta noche temas prohibidos en RD

Santo Domingo.-El líder de la agrupación Calle 13, René Pérez, Residente, afirmó que en el concierto de hoy en Santiago cantará todas las canciones que conforman su repertorio de la gira 2011 y que quizás algunos de los temas sean los prohibidos por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, pero no dejará de cantarlos, solo los que no forman parte de su tour.

El artista invitó al público cibaeño a que vaya sin temor a la presentación, ya que podrán escuchar lo que realmente es Calle 13 “y no lo que otros quieran”.

La Comisión de Espectáculos Públicos prohibió en julio nueve temas de la agrupación puertorriqueña, por alegadamente incitar al sexo y la violencia.

Entre ellos figuran “Vamos a portarnos mal” y “Fiesta de locos”. René fue entrevistado en el programa radial “DParranda radio show”, que se transmite cada sábado de 12 :00 a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9 FM.

De exnovia
Sobre suex novia, Denise Quiñones, René comentó que se siente muy contento de que su exnovia, la actriz y exMiss Universo, Denise Quiñones se haya inclinado por la música y cree que es la mujer más talentosa que ha conocido en su vida.

El controversial artista expresó que desde hace tiempo ha estado motivando a Quiñones a que ejerza el canto, y saber que ya se ha decidido es una alegría para él.

Al preguntarle sobre si haría un dúo con ella dijo: “No creo que haga un dueto con ella ya que hacer colaboraciones es algo que nace en el momento, algo espontáneo, no creo en los trabajos que se planifi can y además debe infl uir lo que esté pasando en mi vida, pero ella sabe que puede contar conmigo para asesoramiento, proyección y cualquier otra cosa”.

René Pérez y Denise Quiñones fueron novios durante tres años, terminando en octubre de 2009, sin explicar al público el motivo de su rompimiento. Solo negaron los rumores de que haya sido por infidelidad.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=319

Escrito por en Sep 30 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes