www.diasporadominicana.com

Aspirante a Diputada visita Miami

Miami Florida.- La aspirante a diputada Lic. Iris Figuereo estuvo durante el fin de semana reciente visitando y haciendo contacto con dirigentes del partido Revolucionario Dominicano, en la ciudad de Miami, del Estado de la Florida promoviendo sus aspiraciones a diputada por la Circunscripción No. 2.
Iris Figuereo quien reside en la Isla de Puerto Rico, es la Coordinadora de Comunicaciones del Comando de Campaña del ex presidente Ing. Hipólito Mejía candidato oficial del partido blanco, ha decidido buscar la representación de esa organización para lograr representar a los dominicanos y dominicanas dispersos por esta región.
Durante su estadía en la ciudad de Miami, logro hacer contactos y participar en algunas actividades que fueron organizadas por la dirección de campaña de La Florida, entre ellas un bingo dirigido por el comando femenino, y posteriormente un encuentro donde los perredeísta de la Florida estaban buscando definir una estrategia política electoral que le permita alcanzar el poder en esta importante plaza electoral.
La presencia de la Lic. Iris Figuereo fue ampliamente aceptada en Miami, ya que con mucha propiedad expuso sus propuestas, y demostró tener un gran dominio de  los problemas que afectan a los dominicanos en la Isla del Encanto.
De acuerdo a la Lic. Figuereo, quien es periodista de profesión manifestó que los dominicanos que emigran de su país lo hacen buscando mejor calidad de vida, por la situación económica y buscando oportunidades que “no se nos ofrecen en nuestro país y cuando regresamos  a nuestra patria, desgraciadamente somos extranjeros, no nos encontramos en el país, recibimos un trato como si fuéramos extranjeros.
Dijo que la diputación del exterior es una oportunidad de cambiar esas cosas, de crear leyes y mecanismos para buscar fondos en beneficios de los que viven fuera de su patria; de que en el país se entienda que los dominicanos que viven fuera no se han desvinculado totalmente, “nosotros en nuestra mayoría  nos enteramos de lo que sucede en el país más rápido que los propios dominicanos que están en su tierra porque vivimos pendiente por la prensa y llamando a nuestras familias y amistades.
Iris, tuvo la oportunidad de conversar con dirigentes del Comando de Campaña, entre ellos, Santiago Castro, quien es el coordinador, Cristian Sánchez, el Dr. Ramón Ceballo, Socorro Concepción, Soledad Cruz, Gregorio Reyes, Dr. Ángel Aguasvivas, Tatiana Henríquez, entre otros.
Fuente: Tribuna Dominicana

URL: http://diasporadominicana.com/?p=382

Escrito por en Sep 30 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Multimedia, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes