Los Leones se proclaman campeones

0
60

Los Leones de Santo Domingo se proclamaron campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Scotia Bank al derrotar ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a los Cocolos de San Pedro 82-70. 

La noche fue de Walker Russell, quien marcó 29 puntos para ser el héroe del partido. Los Leones se quedaron con el trofeo de la final que cerró 4-2 en un torneo dedicado a Humberto Rodríguez.  “Fue un gran trabajo de los muchachos”, dijo el dirigente José Mercedes. “Esto es un equipo”, agregó Eulis Báez, declarado el Jugador Más Valioso de la final, aunque sin embargo lo dedicó a su compañero Walker Russell. “Él fue quien nos trajo hasta aquí desde el principio”, dijo en la transmisión de TV.

El partido se definió desde el segundo cuarto. Jesse Pellot marcó 15; Báez 10 y 14 rebotes. Los Cocolos contaron con Jack Michael Martínez con 25 y 18 rebotes; Evan Brock 14.

FELICITACIÓN. 
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, felicitó a los Leones de Santo Domingo por conquistar la corona. Medina congratuló al presidente del club, José Miguel Bonetti, en un despacho enviado por Junior Brea, coordinador del sector externo.