www.diasporadominicana.com

Ex jugadoras WNBA dan clínicas

Santo Domingo, RD.-Las ex baloncestistas norteamericanas, Olympia Scott y Sue Wicks embajadoras deportivas, ofrecieron ayer una clínica de baloncesto en el club Calero donde compartieron con cientos de jugadoras de basket que desean mejorar su calidad de juego. La dominicana Teresa Durán estuvo también dando una mano compartiendo con las jugadoras dominicanas y enseñando todo cuanto aprendió en el basket durante décadas pasadas.

Ellas estarán en el país realizando diversas actividades deportivas, utilizando el deporte como un medio para impulsar a los jóvenes mundialmente, la Oficina de Educación y Cultural del Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Women’s National Basketball Association (WNBA) ya están en el país las ex jugadoras de la WNBA Olympia Scott y Sue Wicks embajadoras deportivas.

A las 10:30 de la mañana de ayer, las ex-jugadoras de la WNBA estuvieron en el Club Calero realizando una exhibición dentro de las festividades del 28 aniversario de ese popular club deportivo y cultural.

La Diplomacia deportiva se basa en la visión “poder inteligente” que promulga Hillary Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos. Esta iniciativa incluye el uso de una variedad de herramientas diplomáticas, como los deportes, para unir a las personas para una mayor comprensión.

A partir del ayer al primero de octubre próximos, Scott y Wicks conducirán clínicas de baloncesto y ejercicios de formación de equipos para mujeres jóvenes entre los 12 a 17 años de comunidades necesitadas

URL: http://diasporadominicana.com/?p=232

Escrito por en Sep 28 2011. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes