www.diasporadominicana.com

Boston y Tampa triunfan; llevan empate al último día

Los Medias Rojas de Boston se mantuvieron anoche empatados por el comodín de la Liga Americana a la postemporada al pegar cuatro jonrones para vencer a los Orioles de Baltimore 8- 7 y preparar una definición emocionante en el último partido de la campaña.

Los desfallecientes Medias Rojas acumularon una foja de 6-19 en septiembre hasta que se recuperaron frente a los sotaneros Orioles.

La victoria, sumada a la victoria de Tampa Bay 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York, mantuvo a Boston y los Rays empatados cuando les queda sólo un partido en la temporada regular.

Tras desperdiciar una ventaja de nueve partidos en 23 días, los Medias Rojas mandarán a Jon Lester (15-9) a la lomita contra Baltimore el miércoles en busca de llegar a la postemporada por cuarta vez en cinco años.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3- 1 con una anotada. El venezolano Marco Scutaro de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-3 con una anotada y una impulsada.

TAMPA 5
YANKEES 3
(AP) ST. Petersburgh.

Matt Joyce y Ben Zobrist conectaron cuadrangulares el martes para ayudar a los Rays de Tampa Bay a conti- nuar la heroica persecución del boleto de comodín de la Liga Americana con una victoria 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Rays, en busca de su tercer pase a la postemporada en cuatro años, iniciaron la noche empatados con Boston después de escalar nueve juegos en la tabla de posiciones desde el 4 de septiembre.

Los Medias Rojas visitaban a Baltimore.

Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2; y Robinson Canó de 3-0.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=236

Escrito por en Sep 28 2011. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes