www.diasporadominicana.com

Leonel afirma será drástico con criminalidad en Dominicana

Nueva York, USA.- El presidente de la Republica Dominicana doctor Leonel Fernandez se comprometio a enfrentar con medidas efectivas la situacion de violencia y criminalidad que azota el pais y aseguro que el presidente de la republica que le suceda el año proximo sera Danilo Medina.

El mandatario dominicano hablo en esos terminos al encabezar un acto donde la dirigencia de su partido en esta ciudad le entregara una placa de reconocimiento por su labor al frente del gobierno y su respaldo a la ley que hizo posible que los dominicanos residentes en el exterior puedan participar con todas las prerrogativas en los procesos electorales proximos y escoger sus representantes ante el Congreso Nacional en las elecciones del 2012.

El mandatario caribeno vaticino de nuevo el triunfo del partido morado en la proxima contienda electoral frente al candidato del PRD.

El presidente de los dominicanos advirtio que no es posible enfrentar la criminalidad sino es con el concurso de todos sectores de la Nacion Dominicana al tiempo en que reitero que sera drastico en el enfrentamiento de la delincuencia y la criminalidad en el pais.

De igual forma Fernandez indico de forma enfatica que no tiene ninguna dudas de que sera Danilo Medina quien le sucedera al mando del gobierno en la Republica Dominicana y que tiene plena seguridad que sera a Danilo Medina a quien le coocara la banda presidencial como sus sustituo y no a ningun otro.

Sobre el narcotrafico

Fernández explicó a los dirigentes del PLD e invitados que en la República Dominicana se adoptan medidas concretas para combatir ese flagelo que afecta a gran parte del mundo. Primero se tomó el control del espacio aéreo, dijo y afirmó que los vuelos ilegales se habían reducido a cero sobre el territorio nacional.

El mandatario indicó que se han incorporado 101 lanchas rápidas al patrullaje marítimo en todas las costas del país para evitar la entrada de narcóticos por esta vía.

Fernández pidió a la comunidad internacional que ayude a Haití en ese sentido para que pueda tener un mayor control sobre la entrada de drogas al país, ya que la vecina nación carece de ejército y fuerza aérea.

También en este sentido el Presidente informo que se están modificando las leyes para ser más eficaces en el enfrentamiento al narcotráfico.

En la mesa principal del acto en reconocimiento al doctor Leonel Fernandez en su condicion de jefe de Estado y lider del PLD estuvieron el precandidato a diputado en el exterior y alto dirigente del partido morado Gregorio Morrobel, el ex consul Rafael Evans, asi como los altos dirigentes del PLD Carlos Felix, Maximo Corcino, Francisco Robles, Jacqueline Guilamo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=180

Escrito por en Sep 26 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Multimedia, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes