www.diasporadominicana.com

Fafa Taveras critica a Danilo Medina por no tener un apodo como el de Llegó Papá

Santo Domingo, RD.- Rafael -Fafa- Taveras afirmó que el licenciado Danilo Medina critica que llamen “Papá” al ex presidente Hipólito Mejía, porque ignora que se trata de la confianza lograda en el seno del pueblo dominicano, que llamó profesor a Bosch, Doctor a Balaguer, León a Leonel, “pero Danilo ni siquiera ha alcanzado la estatura de poseer el cariño en un nombre popular”.

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que “Cuando en el seno del pueblo dicen “Llegó Papá” es una expresión de la conciencia que tienen los dominicanos de que Hipólito enfrentará con éxitos los problemas de la delincuencia, bajos ingresos, ausencia de inversiones a los sectores productivos, y de que dará los recursos a la educación y la salud”.

Al participar en el programa “Desafíos por TV”, que produce el senador Adriano Sánchez Roa, por digital 15, todos los domingos, el legendario dirigente izquierdista consideró que la crisis económica internacional ha afectada más al país, porque el gobierno se recostó de las remesas y el turismo, sin desarrollar los sectores productivos, creadores de riqueza.

Fafa Taveras indicó que las grandes mayorías de dominicanos pobres y afectados por la crisis y las inversiones faraónicas del gobierno, tienen al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, como su protector y salvador de la desgracia de “unos funcionarios que se creen por encima de todo el mundo”.

Dijo que la situación económica no ha explosionado en el país, porque los más afectados han puesto su esperanza de mejoría en el candidato del PRD, Hipólito Mejía, que demostró sapiencia en el momento que llegó la crisis bancaria, y que ante la necesidad de garantizar mayores ingresos familias y del país, apoyará e incentivará a los sectores productivos, sobre todo a la agropecuaria.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=183

Escrito por en Sep 26 2011. Archivado bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes