www.diasporadominicana.com

Rodríguez Marchena sostendrá encuentro con comunicadores comando campaña PLD en Barahona

Barahona, RD.- Los periodistas y comunicadores en esta ciudad, afines al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el Bloque Progresista sostendrán un encuentro con Roberto Rodríguez Marchena, Héctor Olivo y el diputado Nelson Guillen.

La información fue dada a conocer por el licenciado Mayobanex de Jesús Laurens, encargado de comunicaciones del comando de campaña del PLD en esta localidad.

La reunión está programada para realizarse el miércoles 5 de octubre a las 6:00 de la tarde, donde participaran todos los periodistas y comunicadores que apoyan la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Indicó que la coordinación del encuentro se esta realizando a través de Rodríguez Marchena, jefe de comunicaciones de la campaña de Medina a nivel nacional.

De Jesús Laurens dijo que en la reunión se tratarán temas de importancia para seguir fortaleciendo la campaña de imagen y de prensa de Medina.

“Hablaremos de la logística que se empleará para cubrir las actividades del candidato peledeísta en su recorrido por la región Enriquillo, pautado para los días 7, 8 y 9 de octubre”, puntualizó.

La dirección provincial de comunicaciones del PLD en Barahona está dividida en cuatro áreas de trabajo: radio, televisión, interactivos y prensa escrita e Internet.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=105

Escrito por en Sep 21 2011. Archivado bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes