www.diasporadominicana.com

EXITOSO PROCESO ELECTORAL DE PERIODISTAS DOMINICANOS

San Juan, Puerto Rico.- La periodista Gheidy de la Cruz obtuvo el cien por ciento de los votos emitidos en la Filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), donde el Movimiento Marcelino Vega se impuso al de Convergencia, dos grupos que midieron fuerzas en la Republica Dominicana y en las seccionales del exterior.

La participación de los periodistas fue masiva y el entusiasmo dejó sembrado el ánimo del trabajo que le espera a esta seccional.

La plancha unitaria encabezada por De la Cruz, está conformada, además, por los periodistas Jorge Luna, como secretario de organización; Nestor Ramírez, tesorero; Luis Dalmau, en el Tribunal Disciplinario; Héctor Julio Hernández, en Asuntos Internacionales; Awilda Gómez, en Relaciones Públicas; Felipe Gómez Martínez , en Educación; y como asesores, Claudio matos y Sucre Vásquez.

La secretaria general electa anunció que de inmediato iniciará los trabajos dentro del gremio,  para poder completar con éxito la gestión de la pasada directiva que encabeza el destacado periodista Claudio Matos.

La comisión electoral de la seccional del CDP en San Juan, Puerto Rico, estuvo conformada por Nircy Vásquez, presidenta;  Nelson del Castillo, secretario, Héctor Peña, vocal y como suplentes Yessy Méndez y Tania Polanco.

Como observadores del proceso participaron el ingeniero Francisco “Pachín” Ramírez, presidente de la Alianza Dominicana; José Mercedes, presidente del Club Cultural Dominicanos Unidos, y el licenciado George Otero, abogado notario.

El centro de votación estuvo ubicado en local del Club Cultural Dominicano Unidos, en la avenida Ponce de León, frente al Consulado Dominicano.  Al lugar llegaron decenas de comunicadores a observar el proceso, así como diferentes líderes comunitarios y políticos que felicitaron a la plancha ganadora.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=90

Escrito por en Sep 9 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Entretenimiento, Multimedia, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes